Atrás quedan las tarjetas de crédito o de débito y el uso del famoso código de 4 dígitos para realizar los pagos tanto online como en tienda física. El futuro de los pagos electrónicos se encuentra en el empleo de nuevos mecanismos y soportes, como los wallets o las tarjetas contactless. Hoy en día lo que se busca con los pagos es ganar en agilidad y en comodidad.
Las nuevas generaciones traen consigo nuevos hábitos de consumo, de comportamiento y de tendencia en cuanto al uso de servicios financieros y aplicaciones smart. Los negocios digitales buscan cada vez más soluciones innovadoras que permitan ganar nuevos usuarios y faciliten a su vez la gestión de sus pagos.
kevin.eu ha ganado el premio MasterCard Lighthouse Program. Esta plataforma ofrece un innovador programa que ha permitido a las empresas eliminar intermediarios mediante la implementación de sus soluciones dentro de sus tiendas online.
¿Qué ofrece la plataforma de pagos kevin.?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que se eliminan por completo los intermediarios, esto simplifica la relación entre el cliente y el vendedor y agiliza el proceso de venta, reduciendo así el volumen de productos que quedan abandonados en el carrito de la compra. Esto se traduce a su vez en un incremento en el ratio de ventas y, por tanto, en el volumen de conversiones.
kevin. proporciona un flujo de pagos sin fricciones y garantiza una experiencia de pago 100% segura. También recauda los pagos más rápido y supone un ahorro en cuanto a las tarifas de transacción. Dispone de tres soluciones diferentes: una enfocada a los pagos online en tiendas, otra centrada en los pagos desde móviles y una última con pagos en el punto de venta.
Entre sus grandes beneficios destacan sus tarifas extraordinariamente bajas, la protección frente al fraude online, una tasa de conversión mejorada y su apuesta por la liquidación instantánea, lo que quiere decir que se reducen los tiempos y el vendedor recibe antes el abono correspondiente. Además, posee un enfoque totalmente flexible, permite a las empresas utilizar su estructura ya definida o personalizar una propia en función de sus necesidades, una experiencia única centrada en el consumidor.
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