La Delegación territorial de Salud y Familias en Cádiz ha mandado un mensaje de calma a las familias usuarias del Centro de Atención Temprana (CAIT) del San Juan Grande tras mostrar públicamente su preocupación por un posible traslado de centro tras la nueva licitación para la prestación del servicio.
Fuentes de la citada delegación aseguran a este medio que en su momento, el pasado 27 de mayo, una representante de un grupo de madres y padres con menores en el citado centro escribió un correo a la Delegación “para conocer la situación de este centro y se le contestó el mismo día”.
En dicha misiva, le garantizaron que “en ningún caso la prestación del servicio y las sesiones que están recibiendo los menores se verá interrumpida”. Asimismo, se les informó de que actualmente, en cumplimiento a la normativa de contratación, se encuentra en licitación el segundo concierto social para la prestación de Atención Temprana, que incluye un lote para Jerez. Dicha licitación, no obstante, está pendiente de resolución, la cual está prevista a partir del 30 de junio. Por ello, la Delegación ha emplazado a esta representación de madres y padres a una reunión llegada esa fecha, para cuando haya información y puedan ofrecerle todas las respuestas, ya que hasta la licitación del segundo concierto social que rige la Atención Temprana en Andalucía “no hay resolución alguna sobre ningún centro”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es