Campo de Gibraltar

La Hermandad de la Esperanza de La Línea evalúa daños y niega estar recaudando fondos

Advierten, ante los múltiples ofrecimientos de ayda, que de momento no se está solicitando dinero, para evitar que cualquiera sea víctima de un engaño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Hermandad del Amor y la Esperanza de La Línea trata de reponerse del duro golpe de este sábado, cuando un incendio en la parroquia de San Bernardo calcinó la imagen de la Virgen titular de esta entidad linense.

El hermano mayor del Amor y la Esperanza, Juan Isidro Gómez, ha distribuido un vídeo en los perfiles oficiales de la Hermandad para aclarar que, de momento, están en una fase de evaluación de daños y todavía no se han determinado los pasos a dar.

Desmienten desde la entidad que se esté llevando a cabo recaudación alguna, ante los numerosos ofrecimientos que han surgido. Por ello insisten en que nadie se lleve a engaño por parte de algún desaprensivo.

“Agradecemos las muestras de ánimo y de apoyo que nos han llegado desde toda España. Ya estamos trabajando para la restauración de la Santísima Virgen. No estamos pidiendo dinero ni nada porque estamos valorando las posibilidades y evaluando la situación tras el trágico accidente. Aunque hay mucha gente y muchas entidades que tienen muchas ganas de colaborar y ayudarnos”, explica el hermano mayor.

“La Hermandad no ha pedido dinero no absolutamente nada. Ni en nuestras redes sociales oficiales ni en nuestra web hemos hecho petición alguna. No queremos que nuestros hermanos, fieles devotos o gente del pueblo se vea afectada por algún desalmado que intente aprovecharse de la situación”, aclara.

Por último, el hermano mayor incide en que “son durísimos momentos para la Hermandad y agradecemos todas esas muestras de apoyo. Seguimos trabajando para que María Santísima de la Esperanza vuelva a lucir como siempre”.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN