Quantcast
El tiempo en: Andalucía
07/08/2022  

Marbella

Marbella Arena acogerá el primer Master del año del World Pádel Tour

La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús reúne a las mejores palas del planeta, del 31 de mayo al 5 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pista central de Marbella Arena.

Los mejores jugadores de pádel se darán cita en Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, del 31 de mayo al 5 de junio. El circuito profesional World Pádel Tour 2022, vuelve a la Costa del Sol, en una parada que se ha convertido en uno de los clásicos del mejor pádel del mundo. La ciudad de Marbella acoge, como ya viene siendo habitual en otras ediciones, el primer Master del año.

El recinto contará con una pista central donde tendrán lugar todas las competiciones, celebrándose la semifinal el sábado 4 de junio y la final el domingo 5. Además, por parte de la organización, se realizará el montaje de una grada auxiliar y una zona de palcos. Todo ello para que los amantes del pádel puedan volver a vibrar en la Costa del Sol con las mejores palas del mundo.

Tras una cita en 2021, marcada por las restricciones y el aforo reducido, en esta edición el Cervezas Victoria Marbella Master, recupera la totalidad del aforo en el Marbella Arena

El encuentro es una fecha señalada en el calendario de este deporte, ya que el circuito profesional aterriza en una de las ciudades que vio nacer el pádel en España. Marbella es cuna de este deporte y alberga una de las primeras pistas de pádel que se construyeron en el país, en el año 1974.

El circuito profesional del World Pádel Tour este 2022 es más internacional que nunca y visitará trece países: Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio. Un total de 24 pruebas puntuables en formatos Open y Master.

TE RECOMENDAMOS