Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Vuelve BROTA MÚSICA, el festival sostenible de la provincia de Cádiz

La cita en Rota los días 19 y 20 de agosto con Rozalén, El Canijo de Jerez, Asian Dub Fundation y Fuel Fandango entre los primeros artistas confirmados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Brota Música, el festival sostenible que ha convertido la localidad gaditana de Rota en peregrinación obligada cada verano para melómanos con conciencia, regresará los próximos 19 y 20 de agosto.

De nuevo con sus señas de identidad bien marcadas: un cartel tan ecléctico como atractivo, el firme compromiso con el entorno que le rodea y la diversión también por bandera.

Para abrir boca, no podemos tener mejores aperitivos: Rozalén, Asian Dub Foundation, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Mario Díaz, La Plazuela, Space Surimi y El Freskito son los primeros artistas en sumarse a esta tercera entrega de Brota Música, una de tus citas indispensables este verano en la provincia de Cádiz.

Brota Música no solo nos regala “conciertazos” para el recuerdo, sino que también se preocupa por el medio ambiente que nos rodea.

Los próximos 19 y 20 de agosto vuelve a Rota, la localidad gaditana que lo vio nacer, Brota Música, el festival sostenible que se ha ganado nuestros corazones con tan solo tres ediciones... ¡pero qué tres ediciones!

Este año, el del reencuentro, la cita no podía defraudarnos, y con solo ojear los primeros nombres ya confirmados del cartel.

La siempre comprometida con nobles causas Rozalén, los británicos Asian Dub Foundation sinónimo de fiesta sin parangón, las contagiosas buenas vibraciones de El Canijo de Jerez, la elegancia sobre las tablas de Fuel Fandango, la fusión sin complejos del inspirado Mario Díaz, el seductor mestizaje flamenco de La Plazuela, el hipervitaminado flow de Space Surimi y la inmediatez urban de El Freskito son los artistas más tempraneros en sumarse a esta tercera entrega de Brota Música.

Una tercera edición que se celebrará por todo lo alto, y como es ya tradición, en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz) y sus incomparables alrededores como la Playa de Punta Candor.

Un idílico entorno que se verá un año más respetado y bien tratado por un festival que, entre otras iniciativas, volverá a contar con un recogida selectiva de residuos que promueva el reciclaje entre los asistentes, un estudio pormenorizado para la minimización del uso de recursos energéticos, el fomento del uso del transporte colectivo con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2, medidas personalizadas de sostenibilidad ambiental entre los proveedores como la incorporación de empresas de comercio justo o la utilización de productos ecológicos certificados, medidas de prevención y protección del medio natural, y acciones varias de comunicación, sensibilización y voluntariado.

QUE BROTE LA MÚSICA!

TE RECOMENDAMOS