Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Jerez

La jerezana Marina Rivas jugará la final del Europeo Sub-17

La Selección Española buscará hacerse con el título frente al conjunto teutón este domingo a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La jerezana Marina Rivas, durante la semifinal frente a Países Bajos del Europeo Sub-17.

La Selección Española femenina Sub-17 jugará este domingo, a partir de las 20.00 horas, la gran final de la Eurocopa frente a Alemania que se está disputando en Bosnia Herzegovina. Y entre las filas del combinado nacional destaca la presencia de la jerezana Marina Rivas, pieza fundamental del equipo entrenado por Kenio Gonzalo.

La ex del Xerez DFC y actual jugadora del Betis ha disputado todos los partidos del torneo saliendo de inicio, jugando todos los minutos en el primer partido del campeonato contra Noruega y en las semifinales frente a los Países Bajos. En los otros dos encuentros del grupo frente a Finlandia y Francia, la jerezana fue sustituida en la segunda parte.

Las españolas se impusieron a las neerlandesas por un contundente 3-0 gracias a los dos goles de Nina Pou y al tanto de Olaya Enrique para conseguir ese billete para la final. En este partido se enfrentarán a Alemania en busca de conseguir el quinto título para España en este torneo.

Asimismo, la Selección Española consiguió la clasificación para jugar el próximo Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en la India del 11 al 30 de octubre de este mismo año.

 

TE RECOMENDAMOS