Málaga

Dos agentes rescatan a una novia a la que se le averió el coche y la llevan al altar

Ocurrió durante el puente en un barrio de Málaga capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El coche dejó a la novia y a dos invitadas a la boda tiradas en una carretera de Churriana
  • Debido al puente del 1 de Mayo no había taxis disponibles en la ciudad

El coche se estropeó en el peor momento. El vehículo que llevaba al altar a una novia, la madrina y la niña de las arras se averío en Churriana y dejó a las tres tiradas en la carretera.

Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia, que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio

Intentaron llamar a un taxi, pero todos estaban ocupados, era puente y la capital estaba llena de turistas. Por suerte y como caídos del cielo, dos agentes que patrullaban por el barrio las vieron y las “rescataron”. “Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia, que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio”, dicen los agentes en un vídeo.

Los dos policías las llevaron en su coche hasta el altar. Durante el camino la novia, con una sonrisa de oreja a oreja, agradecía el gesto diciendo “cosas del directo, muchas gracias”, a lo que uno de los agentes respondía: “Estamos para eso también”.

La ceremonia comenzaba a las 13:00 horas y, escoltada por los agentes de la ley, la novia llegó justo a tiempo para dar el ‘sí quiero’. El solventado incidente dejó unas fotos y anécdota poco comunes en una boda, algo que los novios e invitados nunca olvidaran.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN