Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Aumento de pecho: todo lo que debes saber sobre la operación

La cirugía estética es uno de los sectores asistenciales con más alta demanda del panorama sanitario

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La cirugía plástica ha evolucionado de manera notable a lo largo de las últimas décadas, fruto de los últimos avances

La cirugía estética es uno de los sectores asistenciales con más alta demanda del panorama sanitario. Se trata de una especialidad destinada a moldear la figura con base en las preferencias del paciente, quien se sentirá a gusto con su propio cuerpo al salir del quirófano. Entre las muchas operaciones que existen en este ámbito médico, el aumento de pecho destaca en gran medida. Una intervención a la que un gran número de mujeres se someten en aras de incrementar su autoestima y disfrutar en plenitud de la persona que son: dueñas de sus propias decisiones.

 Factores que debes tener en cuenta antes de la operación

La cirugía plástica ha evolucionado de manera notable a lo largo de las últimas décadas, fruto de los últimos avances tanto de la ciencia como de la tecnología. Los resultados han alcanzado nuevas cotas de satisfacción entre el conjunto de pacientes, quienes ven cómo su vida mejora de la noche a la mañana. Sin embargo, en operaciones como el aumento de pecho en Granada, es menester tener en cuenta ciertos factores; protegiendo de manera transversal el bienestar de quien se somete a la intervención.


Si te estás planteando solicitar un aumento de pecho, lo primero que debes saber es que no todas las clínicas son iguales. En este sentido, has de priorizar en aquellas de mayor rigor asistencial; un sector en el que la clínica SALUS MC se ha radicado como líder. Una vez encontrado el centro apropiado, deberás indicar ciertos aspectos relacionados con tu salud; como es el caso de si tomas algún tipo de medicación. Asimismo, es recomendable abandonar el consumo de aspirinas, suplementos vitamínicos, reducir la ingesta de grasas, carbohidratos o procesados y optimizar el cuidado de la piel.

Otra de las cuestiones de interés es la edad propicia para someterse al aumento de pecho. En este sentido, los expertos afirman que lo mejor es hacerlo entre los 20 y 30 años o, en la edad madura, de los 40 a 45. Por último, no podemos dejar de hablar del coste de la operación. Estipular un presupuesto es prácticamente imposible; no obstante, sí podemos afirmar que todo depende de factores como el tipo de implante, los gastos del hospital, la anestesia o el coste postoperatorio. Así que, si quieres cambiar para siempre tu figura, lo mejor es que te pongas en contacto con SALUS MC y resolver todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

Beneficios del aumento de pecho

Antes de enumerar algunos de los beneficios intrínsecos a una operación de estas características, conviene comentar por qué es esencial hacerlo de la mano de una clínica como SALUS MC. No son pocos los centros que, mediante operaciones “low cost” prometían grandes resultados, pero finalmente resultaron ser estafas. Esto provocó un aluvión de problemas de salud y de denuncias; poniendo en peligro la integridad de las pacientes. No obstante, con una compañía líder como SALUS MC sabemos que estaremos totalmente protegidas ante la mala praxis. Son profesionales de renombre y aseguran la mejor asistencia posible.

Muchas de las mujeres que deciden someterse a esta intervención, lo hacen para satisfacerse a sí mismas. A fin de cuentas, el cuerpo es un templo que hay que cuidar tanto a nivel interno, como externo; por lo que nada como moldearlo para tener la estética que más encaja con nuestras propias preferencias personales. Nuestro cuerpo, nuestras decisiones: así de sencillo. Sin duda se trata de una forma de incrementar la autoestima para pisar con fuerza en cada paso que damos.

Ahora bien, más allá de la confianza personal, cabe mencionar que la mamoplastia también sirve para reconstruir un pecho perdido a causa del cáncer. De este modo, una vez superada esta cruda batalla, las secuelas desaparecen en la clínica de estética. Así pues, existen diferentes razones por las que solicitar una cita en SALUS MC; no obstante, todas tienen algo en común: son una forma de velar por nuestro bienestar tanto físico como psicológico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN