Un matrimonio ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga acusado de tráfico de drogas, que almacenaban en un trastero, donde los agentes intervinieron 150 kilos de hachís y 220.000 euros envasados al vacío.
Los agentes confirmaron sus sospechas al constatar el trasiego de personas que acudían a domicilios de los investigados por cortos periodos de tiempo y con maniobras que apuntaban a la compraventa de droga, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
Las pesquisas apuntan a que los investigados, de 39 y 44 años, contactaban con otros traficantes y clientes en el aparcamiento comunitario de una urbanización de Puerta Málaga, y a que utilizaban como almacén un trastero en el que ocultaban las sustancias y el dinero proveniente de esta actividad ilícita.
En el registro del trastero, los agentes hallaron 150 kilos de hachís, unos 220.000 euros -incluidos 1.084 billetes de 200 euros envasados al vacío-, además de anotaciones manuscritas, dos máquinas envasadoras y dos balanzas, entre otros efectos.
La actuación culminó con la detención del principal sospechoso, que dirige una empresa de alquiler de autocaravanas en la provincia, y sendos registros en una vivienda en Cártama y en las oficinas de su negocio.
En esos registros, los policías se incautaron de 400 gramos de cocaína, medio kilo de hachís, una pistola, 73 cartuchos, dos vehículos y diversas joyas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es