Sociedad

Cambia el aspecto de tu casa en Córdoba gracias al microcemento

Córdoba es una ciudad mágica y por eso las viviendas tienen que estar a la altura, de manera que muchos de sus dueños se deciden por el microcemento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se puede elegir con hasta 46 colores distintos, y lo mismo pasa con las texturas y los acabados, que es posible personalizar

Córdoba es una ciudad mágica y por eso las viviendas tienen que estar a la altura, de manera que muchos de sus dueños se deciden por el microcemento cuando quieren hacer una reforma y dar un aspecto lujoso a su vivienda.

Por suerte, tenemos a Luxury Concrete, una empresa de microcemento en Córdoba que fabrica este producto, lo vende y además tiene aplicadores que forma en sus instalaciones para que sepan cómo ponerlo.

Recubrimiento de alta gama

Aquí no hablamos de un producto barato, sino de un recubrimiento que se usa mucho en casas de lujo, aunque lo podemos colocar en cualquier tipo de vivienda, ya que combina muy bien con la decoración que tengamos.

Esto se debe a que ahora se puede elegir con hasta 46 colores distintos, y lo mismo pasa con las texturas y los acabados, que es posible personalizar.

Incrementa la luminosidad y la sensación de espacio

En muchas ocasiones, nuestras viviendas no son las más espaciosas ni las más luminosas del mundo, pero por suerte esta sensación puede cambiar si aplicamos microcemento en los suelos.

A diferencia de lo que ocurre con las baldosas o los pavimentos laminados, el microcemento no tiene ninguna junta, por lo que parece que no termina nunca y amplía las estancias, creando la sensación de que el espacio es infinito.

La luminosidad también es mayor, en especial si se eligen tonos claros y acabados brillantes, con los cuales se consigue que el sol rebote en el suelo y llene las habitaciones de luz, aportando una claridad que antes no teníamos.

Facilita mucho la limpieza

Damos mucha importancia a la decoración de nuestras viviendas, pero a veces se nos olvida que hay que limpiar. O lo hacemos nosotros o contratamos a alguien, pero lo cierto es que esta tarea se tiene que realizar.

Este material lo hace más sencillo. Es una superficie sin juntas, y si no hemos elegido una textura especial es completamente lisa, sin ningún agujero o poro en donde se pueda meter el polvo.

Con una simple mopa en el caso de los suelos, o con un trapo si lo hemos aplicado en paredes o techos, queda perfecto durante días, razón por la cual también lo podemos ver en baños y cocinas.

Ambas estancias de la casa son las que más se ensucian y en donde más cuidado hay que tener con la limpieza, por lo que el microcemento es ideal en las dos, más cuando nos da un tipo de acabado que es imposible de obtener con otros materiales.

Se ahorra mucho al instalarlo

En las reformas el presupuesto es fundamental y el microcemento ayuda a contenerlo. No es económico, pero necesita solo 3 mm de espesor y un profesional puede aplicar muchos metros cuadrados al día, por lo que el ahorro en mano de obra es más que notable.

Si vivimos en Córdoba, podemos tener en cuenta el microcemento para nuestras reformas. Es un material con muchas ventajas y en cuya aplicación se necesita poca mano de obra, lo que unido a lo fácil que se limpia y al aspecto que proporciona hace que sea de los mejores en suelos, paredes, cocinas, baños, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN