El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo para ampliar la vinculación del guardameta chileno una temporada más. El jugador finaliza contrato este mes de junio y ya ha negociado las condiciones con la dirección deportiva del club verdiblanco. Su renovación se hará oficial después de la final de Copa del Rey del próximo 23 de abril, según informa EFE.
El propio futbolista ya ha confirmado que tiene intención de jugar en el Colo-Colo más pronto que tarde. Lo más seguro es que lo termine haciendo en el próximo 2023, cuando de por finalizada su etapa en el Real Betis.
Claudio Bravo cumplirá dentro de poco 39 años, pero la edad no le está impidiendo ser importante en los planes de Manuel Pellegrini. La temporada pasada fue el titular y este año se alternando en la portería con Rui Silva, que llegó en el pasado verano para hacerle competencia.
Según ha podido saber este periódico, el club tenía intención de que Claudio Bravo se quedara en el Real Betis cuando decidiera retirarse formando parte del cuerpo técnico. Esa opción podría haberse esfumado después de que el portero manifestara que quiere volver a su club de origen y que aún no quiere dejar de jugar como profesional.
En el Real Betis ha disputado un total de 38 partidos, ya que la primera temporada en el conjunto bético estuvo muchas jornadas lesionados. En estos encuentros ha recibido 49 goles y ha conseguido mantener la portería a cero en doce ocasiones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es