Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sociedad

Soluciones para el baño que triunfan en Andalucía por su buena relación calidad-precio

En pleno 2022 la lista de alternativas ofrecidas tanto por los fabricantes como por las tiendas que comercializan sus productos es más amplia que nunca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baño moderno.

En pleno 2022 la lista de alternativas ofrecidas tanto por los fabricantes como por las tiendas que comercializan sus productos es más amplia que nunca. Ello da pie a que los consumidores puedan elegir entre un extensísimo listado de opciones, por lo que es imprescindible establecer las prioridades con tal de tomar una buena decisión. La característica en la que más se fijan los usuarios de hoy en día es sin duda alguna la relación calidad-precio.

Por suerte, cada vez son más numerosas las marcas que, con el claro objetivo de atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales, se decantan por reducir su margen de beneficios. De esta manera existe la posibilidad de hacerse con elementos que, a pesar de ser muy buenos, no exigen un desembolso considerable. Así lo demuestran ciertas soluciones para el baño.

A continuación mencionaremos algunos de los productos para cuartos de baño que presumen de una buena calidad y no son caros. Todos ellos están empezando a contar con una mayor presencia en Andalucía.

Inodoros suspendidos

En épocas pasadas era habitual que los váteres que van directamente al suelo costasen mucho menos que los que permanecen suspendidos, ya que quienes preferían optar por esta segunda alternativa pagaban por la novedad en lo referente al diseño. Por suerte, actualmente se ha extendido tanto que exige más o menos el mismo desembolso que los modelos tradicionales. Para comprobarlo basta con echar un vistazo a los precios de inodoros para el baño.

Por ejemplo, el modelo conocido como Genova ahora mismo tiene un descuento del veinte por ciento. Así pues, por aproximadamente ciento ochenta euros se puede obtener un conjunto de porcelana que es sinónimo de modernidad. De hecho, basta con instalarlo en el cuarto de baño para aumentar al máximo su nivel de vanguardismo.

Aunque cuenta con un precio muy atractivo, ello no se traduce en unos materiales que dejen que desear. Todo lo contrario: la porcelana le confiere un acabado realmente bonito, aportando un plus en lo referente a la durabilidad. Y es que estamos ante unos tipos de baños caracterizados por permanecer en perfecto estado por mucho que pasen los años.

Renovar el baño nunca había sido tan asequible, obteniendo como resultado un conjunto que combina a la perfección el minimalismo y la sofistiquez. Además, no hay que olvidar el componente práctico del que hacen gala los inodoros suspendidos, resultando muy cómodos y evitando los estruendos al golpear la tapa, puesto que implementan un sistema de amortiguación.

Espejos de baño con luz LED

Antiguamente solo existían modelos que prescindían de sistema lumínico, pero en la actualidad es fácil encontrar espejos de baño con y sin luz led. Tú eliges en función de los gustos y las necesidades que tengas, pero hoy hablaremos de los que sí cuentan con dicha tecnología.

Aunque tal vez pienses que la implementación de la iluminación LED acarrea un gran sobreprecio, nada más lejos de la realidad. Hay modelos como el Eco que pueden ser adquiridos por menos de ochenta euros.

Varios aspectos llaman la atención de estos espejos. En primer lugar hay que destacar lo bien que está integrada la luz LED, obteniendo como resultado un plus ornamental que le sentará muy bien a tu baño. Además, podrás verte con una claridad excelente, lo cual es ideal para realizar ciertas acciones de higienización que conllevan precisión, siendo un claro ejemplo las de maquillaje.

Por otra parte, es de agradecer lo bien que quedan en todo tipo de baños. Para ello es imprescindible acertar al comprar muebles de baño, aunque sea cual sea el que elijas no te costará encontrar un espejo de baño con luz LED que congenie a la perfección, dando forma a un conjunto muy agradable de ver.

Platos de ducha

Llegamos al último producto, el cual en 2022 cuenta con una gran popularidad. Tanto es así que en muchos hogares andaluces sus propietarios no dudan en prescindir de las bañeras para disfrutar de las ventajas tanto de diseño como de practicidad que proporcionan los elementos de los que hablaremos a continuación.

Efectivamente, nos referimos a los platos de ducha que ahorran espacio en el cuarto de baño y, siguiendo el ejemplo de los inodoros suspendidos que ofrecen una buena relación calidad-precio, están fabricados para durar muchísimos años sin acusar el paso del tiempo.

Es destacable lo amplio que es el catálogo actual de platos de ducha. Los hay para todos los gustos, siendo capaces tanto los fabricantes como las tiendas de satisfacer cualquier tipo de preferencia.

Sea cual sea la idea que tengas en mente para el cuarto de baño, podrás ponerla en práctica comprando un plato de ducha pequeño, grande, moderno, cuadrado, de resina, acrílico o de cualquier otro tipo. Los hay incluso por poco más de treinta euros, demostrándolo el modelo Europa hecho con chapa de acero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN