En este sentido, fuentes de la investigación informaron de que el juez tomó declaración al presunto autor del crimen en el propio Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ingresó a consecuencia de las heridas que se produjo a sí mismo en el cuello y las muñecas una vez consumada la muerte de su hijo, identificado como Luis S.C..
Así, las mismas fuentes señalaron que, una vez el juez instructor del caso tomó declaración al presunto parricida, decretó su ingreso en prisión acusado de la muerte de su hijo, un ingreso en prisión que ya se habría hecho efectivo, pues fuentes consultadas por Europa Press apuntaron que Luis S. ya ha abandonado el centro hospitalario donde permanecía ingresado bajo vigilancia policial.
Hay que recordar que fue a las 7,45 horas del pasado día 18 de diciembre cuando una de las dos hijas del presunto autor del crimen, identificado como Luis S. y de 79 años de edad, llamó a la Guardia Civil alertando de que su padre había "degollado" a su hermano, Luis S.C., por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias patrullas del Instituto Armado.
Una vez personados en la vivienda, en la que, además del presunto agresor y de la víctima vivían dos hijas del sospechoso y el yerno, los agentes de la Benemérita hallaron tanto al hijo como al padre junto a la cama del dormitorio, el primero ya fallecido y el segundo con heridas en cuello y ambas muñecas tras intentar, supuestamente, quitarse la vida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es