Sanlúcar

Manolo Sanlúcar ya es entrenador del Atlético Sanluqueño

Su último fue el Ebro y debutará este fin de semana en casa del Sevilla Atlético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar y Miguel González en el terreno de juego de El Palmar -
  • Fue presentado por el presidente, Miguel Saborido, y por el director deportivo
  • El bornense fue futbolista del club verdiblanco en tres etapas
  • Señala que “he visto muchos partidos del equipo”

El bornense Manolo Sanlúcar se ha convertido en nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño tras suplir en el cargo a Pedro Buenavetura, que fue destituido tras la mala racha de resultados del equipo. Fue presentado en la sede del club por el presidente del club, Miguel González, y por el director deportivo, Chiqui.

Sólo pienso en trabajar para ganar en casa del Sevilla Atlético

El nuevo responsable de la plantilla verdiblanca fue futbolista de la entidad sanluqueña en tres etapas diferentes. También jugó en el Bornense, Jerez Industrial, Xerez Deportivo, San Fernando, Puerto Real, Ciudad de Murcia, Alcalá, Racing Portuense y Ceuta. Como entrenador dirigió al Bornense, Mairena, Algeciras, Villanovense, Atlético Malagueño, Murcia y Ebro. Sonó como entrenador en más de una ocasión.

El presidente

Lo primero que dijo la persona más representativa del club de la Ciudad de la Manzanilla, Miguel González, fue que “informamos que ya tenemos un nuevo entrenador para el Atlético Sanluqueño. Agradecemos el  trabajo que realizado Pedro Buenaventura, su segundo, Abraham Paz, y el preparador físico, Emilio Ortega. Manolo Sanlúcar conoce la casa y afronta un reto importante. Entendemos que es el perfil ideal que buscábamos”.

Añadió que “estamos en una posición complicada pero no crítica. Le damos la bienvenida y las gracias. Ha sido todo muy rápido, queríamos que viniera y él también. Todo hace fácil”.

Manolo Sanlúcar

El nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño, Manolo Sanlúcar, muestra su satisfacción por dirigir al equipo verdiblanco: “Le doy las gracias a los que hicieron posible que esté aquí. Fui jugador del Atlético Sanluqueño y ahora afronto otro reto. La mejor herramienta es que hay una buena plantilla y también su afición. He tenido la posibilidad de haber dirigido al Atlético Sanluqueño hace varias temporadas pero la directa y más rápida ha sido esta vez”.

Aseguró que “estoy contento de estar aquí aunque si el equipo ocupara el octavo puesto no me encontraría en El Palmar. El equipo ha cogido una racha mala pero hay que poner en valor el trabajo de Pedro Buenaventura, que ha sido espectacular. He visto casi todos los partidos del Atlético Sanluqueño”.

Valoró que hay que seguir mejorando y el apartado mental es importante. El equipo me gusta, conozco la casa, El Palmar y la afición, que es muy importante. Nuestro estadio debe ser un fortín de cara a luchar por lograr la permanencia”.

Tendrá el apoyo de Fernando Moreno como preparador físico y el segundo está por confirmar hasta que no se haga oficial. Ha tenido como jugadores a Alfonso en el Ebro y a Pedro Martín en el Murcia. Dejó claro que “la gente de aquí siempre me ha demostrado su cariño. Me dejaré la vida y ya sólo pienso en trabajar para ganar en Sevilla”.

Hoy lunes por la tarde tendrá la primera toma de contacto “para ver como está la plantilla. No hay que mirar más allá del sábado. Tengo mis ideas y hay que ir poco a poco hasta conseguir el objetivo. Tengo en mi cabeza lo que quiero hacer para tampoco voy a decirlo para no dar pistas. Hay que preparar bien el partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN