Jerez

Los Cebada Gago en el IV Otoño Taurino

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La tercera jornada de los  IV Otoño Taurino de la Villa de Los Barrios, llevaba por título: “Cebada Gago: La bravura como religión”. En ella intervinieron los veterinarios  Antonio Ruiz y Antonio Moreno, siendo moderados por el informador taurino Andrés Ruano.

En esta ocasión fue tributado un merecido reconocimiento a don Salvador y a sus toros que pastan en el término municipal de Medina en la Ruta del Toro, por su trayectoria impecable demostrada a lo largo de los años, lidiándose sus reses en plazas de reconocido prestigio, en las que el eje fundamental de las corridas son el toro.

Los festejos celebrados en esas plazas no sufren crisis alguna, pero sin embargo en otras aficiones en las que dejan al toro en segundo lugar, al ser torerista en vez de torista, es patético el declive decadente que atraviesa la Fiesta, por la sistemática adulteración de la materia priva (toro bravo), llevada a cabo por parte de los principales enemigos de la fiesta, que son los diferentes gremios de profesionales que la forman.

Clausura 
Al termino de la edición de este diario, estaba previsto ayer la celebración la cuarta y última jornada con la presencia del matador de toros José Ortega Cano, con el tema: “Una vida a través del toro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN