El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz ha ordenado la subasta del yate Samurai One, atracado en el puerto de Sotogrande, en San Roque, y considerado el tercer mayor yate de súper lujo según el portal web de IAG Auction, que será el encargado de gestionar la subasta del buque.
Se trata de un gran yate de 43 metros de eslora, 8,60 metros de manga y una superficie de 1.200 metros cuadrados útiles, fabricado por astilleros Astondoa en 2007. Esta “mansión flotante", como la describe el propio portal de la subasta, está compuesta por seis camarotes VIP, nueve cuartos de baño, tres terrazas un jacuzzi y un amplio salón comedor.
El precio de salida de la subasta es de 997.500 euros. La valoración oficial que hace la propia Astandoa alcanza 1.900.000 euros, pero se ha descontado del precio de subasta los 902.500 euros que se estima que costarán las reparaciones que necesita el yate y que deberá asumir su futuro propietario.
La subasta se celebrará desde el día 2 de marzo y el plazo se mantendrá abierto hasta el día 22 de marzo. Para poder participar en la misma se ha de realizar un depósito de 49.875 euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es