Esta calle, "a pesar del tiempo transcurrido desde su finalización, no ha sido todavía recepcionada por el Ayuntamiento, pero, aún así, y a pesar de tener las luminarias instaladas, no tiene luz alguna, lo que la convierte por la noche en un lugar inhóspito".
Tanto es así que "en nuestro grupo municipal hemos recibido quejas y denuncias de vecinos que, dada la ausencia de iluminación, y sobre todo personas mayores, han sufrido caídas y tropezones considerables".
Habida cuenta del corte de la prolongación de Blas Infante, "la afluencia de tráfico en esta calle es mucho mayor, y, lo que es peor, esta situación no tiene visos de que vaya a cambiar en corto plazo de tiempo". Sobre este particular, la concejala del PP ha alertado de "los desajustes que provoca en el tráfico rodado este corte que iba a ser momentáneo, pero que, también se ha convertido en crónico, sobre todo en la zona centro y que se ve acrecentado en la época navideña por una mayor afluencia de vehículos en la zona centro".
El equipo de Gobierno "sigue mirando para otro lado y, para el Partido Popular, resulta muy significativo que un problema tan fácil de resolver como el que esta calle sea recepcionada y, antes incluso, se la dote de la iluminación necesaria, se convierta en un problema crónico que padecen a diario los vecinos que viven en las cercanías y las muchas personas que transitan por esta calle a diario".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es