El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que el martes pasó el día ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería al que acudió tras sentirse indispuesto antes de la celebración del Consejo de Gobierno, se ha incorporado hoy a su despacho, aunque trabajando “a medio gas”.
Según fuentes de la oficina de Marín, el vicepresidente andaluz se ha incorporado a su despacho en el Palacio de San Telmo a primera hora de la mañana, tras pasar el día de ayer bien y en su domicilio por recomendación médica de "cierto reposo”.
Desde hoy, ha comenzado a atender algunos asuntos y ha concedido una entrevista a Telecinco, aunque desde su equipo se apunta que no mantiene el cien por cien de su agenda por precaución.
Marín, operado del corazón, sufrió un mareo tras hacerse la foto de familia del Ejecutivo andaluz en la Alcazaba de Almería, donde se celebraba el primer Consejo de Gobierno del año.
El vicepresidente se sintió indispuesto y fue atendido por el consejero de Salud, Jesús Aguirre, médico de profesión, y fue trasladado al Torrecárdenas. Tras recibir el alta por la tarde, regresó a Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es