Sociedad

¿Más económico con vapers en lugar de cigarrillos?

Entre ellas se incluye la obtención de ayuda para reducir el consumo de cigarrillos habituales o dejar de fumar por completo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vapers.

Parte del ahorro que supone la sustitución de los cigarrillos por otra forma de tabaco tiene que ver con el cambio de hábitos. Entre ellas se incluye la obtención de ayuda para reducir el consumo de cigarrillos habituales o dejar de fumar por completo.

Dejar de fumar es mucho más fácil de decir que de hacer y si realmente quieres reducir el consumo de tabaco o dejarlo por completo, hay opciones como los vapers. Aunque tienen el aspecto y el sabor de los cigarrillos reales, ayudan a reducir el riesgo de ingerir sustancias nocivas, incluidas las que pueden provocar cáncer. 

Además, dar caladas con un vaper es menos costoso a largo plazo y en lugar de comprar paquetes de cigarrillos cada dos días, sólo tienes que comprar una batería extra para tu cargador o cargarlo tú mismo. El cartucho que contiene el e-líquido de su elección tiene una duración de hasta 300 caladas. 

No tienes que preocuparte de comprar mecheros ni de que tu cigarrillo ensucie con su ceniza y su filtro. Mientras te acuerdes de cambiar la pila de tu inhalador o de cargarlo a tiempo, sólo tendrás que pensar en el inhalador. El Vape desechable viene cargado y listo para usar, y cuando se acaba, sólo hay que tirarlo. Con estos modelos, hay que tener en cuenta que puede ser necesario cambiar la batería durante su uso, ya que dura unas 300 caladas.

¿Cómo se ahorra dinero con los vapers?

Para empezar, pagas menos por calada con un vaper y no tienes que pensar en comprar mecheros. Si eliges un vape desechable, necesitarás una batería adicional para utilizar todo el contenido. Este modelo puede funcionar mejor para aquellos que no tienen mucha necesidad de vaping o que lo combinan con los cigarrillos normales.

Si eres de los que piensan usar el vape a diario, entonces te resultará más barato y cómodo un modelo recargable. Así no tendrás que pensar en tener una batería nueva disponible. En su lugar, es necesario añadir el hábito de recargar la batería de su vape, con un cable que viene con él. 

Además, si consigues reducir tu consumo de tabaco o dejarlo por completo, ahorrarás aún más dinero y, además, disfrutarás de una mejor salud. Por ejemplo, una mejor capacidad pulmonar, para poder realizar diversas actividades físicas sin quedarse sin aliento rápidamente.

Con respecto al humo que sale del inhalador, es importante que sigas mostrando consideración por las personas que te rodean. No todo el mundo es aficionado a fumar y en muchos lugares fumar vapers está tan prohibido como fumar cigarrillos normales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN