Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Jerez

Ya hay fecha para el último partido del año del Xerez DFC

El equipo de Pérez Herrera recibirá al Antequera en Chapín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, este pasado domingo en Chapín.

El Xerez DFC ha hecho oficial el horario de la decimosexta jornada del campeonato de liga del Grupo IV de segunda RFEF. Los azulinos recibirán al Antequera el domingo 19 de diciembre a partir de las 17.00 horas. Este encuentro será el último del año 2021, aunque todavía quedará una jornada más para la finalización de la primera vuelta, en la que los hombres de Pérez Herrera tendrán que viajar al Ciudad de Lepe para enfrentarse al San Roque.

Todo esto llegará la semana siguiente a un nuevo compromiso liguero que el equipo tiene este próximo domingo. El plantel volverá a viajar a Canarias, concretamente a la isla de La Palma para enfrentarse al Mensajero. Este encuentro, que se disputará en el Estadio silvestre Carrillo, está programado para jugarse a las 13.00 horas (hora peninsular).

De cara a este partido, el equipo regresaba este martes al trabajo en el Pepe Ravelo después de disfrutar de una jornada de descanso el lunes coincidiendo con el festivo. El trabajo tendrá continuidad hasta el sábado con dos sesiones sobre césped artificial el jueves y el viernes en Picadueñas. Para el miércoles, el horario y el lugar para realizar la sesión está por determinar.

TE RECOMENDAMOS