Un hombre de 28 años ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional en Mijas como presunto autor de la agresión sexual y robo sufridos el pasado abril por una mujer que hacía deporte en un descampado de la capital malagueña.
La investigación se inició con la denuncia de una mujer de 48 años de que había sido víctima de una agresión sexual por un desconocido mientras hacía deporte "a plena luz del día" en un descampado de Intelhorce, según ha informado este viernes la Policía Nacional en un comunicado.
La víctima aseguró que el agresor se acercó por su espalda, le propinó "varios golpes" con los que sufrió varias lesiones, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera para después huir en bicicleta.
Tras los hechos, el investigado presuntamente cogió un tren de Cercanías desde la estación de Guadalhorce, que se encuentra a poca distancia del descampado.
Los hechos tuvieron lugar a finales de abril en Málaga, y ha sido ahora cuando los agentes han logrado arrestar al presunto agresor en la localidad malagueña de Mijas, un extranjero de 28 años "en situación irregular" en el país, tras practicar múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y en zonas aledañas que llevaron a su identificación.
En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, los agentes localizaron el teléfono móvil y el reloj de pulsera de la víctima, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba el sospechoso cuando ocurrieron los hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es