Publicidad Ai

Sociedad

Injerto capilar en España, la mejor opción para solucionar la alopecia

Realizarse un injerto capilar en España es una de las opciones más seguras y confiables del mercado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Injerto capilar.

Realizarse un injerto capilar en España es una de las opciones más seguras y confiables del mercado. A pesar de los asequibles tratamientos disponibles en otros países, en España es posible encontrar destacados profesionales que ofrecen resultados totalmente garantizados a precios que no merecerá  la pena el viajar a otro país.

El injerto capilar es uno de los tratamientos más efectivos para solucionar los problemas de alopecia en hombres y mujeres. Por ello, ante la masificación de la calvicie en España, cada vez es mayor el número de personas que acuden a reconocidos centros clínicos como leticap.com con el objetivo de contrarrestar los efectos de la alopecia.

A pesar de que la calvicie es una enfermedad que no entraña riesgos para la salud física, sí puede afectar gravemente a la autoestima y al bienestar emocional de los pacientes. De igual manera, no se puede olvidar que España ocupa el segundo puesto en la lista de países con mayor índice de alopecia en su población.

Como resultado de ello, la industria capilar española se ha desarrollado increíblemente, ofreciendo al público destacados tratamientos de injerto capilar,  siendo la opción más segura, confiable y efectiva es invertir en un injerto capilar Málaga.

¿Qué es un injerto capilar?

El injerto capilar es un servicio clínico especialmente diseñado para repoblar las zonas del cuero cabelludo afectadas por la alopecia o pérdida intensa de cabello. Para ello, los especialistas se encargan de implantar folículos capilares del pelo del propio paciente con el objetivo de obtener un resultado más natural y minimizar el riesgo de rechazo.

Asimismo, se debe destacar que un injerto capilar es una microcirugía que conlleva una intervención sencilla. De hecho, en la mayoría de los casos, la intervención se puede llevar a cabo en una sola sesión, la cual puede durar varias horas. Todo dependerá de la cantidad de folículos que sea necesario injertar para recuperar la voluminosidad del cabello.

Al momento de realizar un injerto capilar Sevilla, existen diversos métodos para ejecutar el tratamiento, entre los que destacan las técnicas FUE y FUSS. Ambas opciones consisten en la extracción de folículos capilares de zonas pobladas para injertarlos en los lugares de calvicie.

Los resultados finales del procedimiento pueden apreciarse después de un periodo de entre seis y doce meses tras la intervención. En los primeros tres meses, el cabello puede caerse como consecuencia del ‘shock loss’, pero las unidades foliculares se mantienen vivas. Finalmente, el nuevo pelo que crece en las áreas tratadas, se mantendrá en su lugar permanentemente.

¿Dónde realizar un injerto capilar en España?

Para quienes residen en Andalucía, realizarse un injerto capilar Córdoba, en centros estéticos como Leticap, es una opción de gran atractivo. En estas clínicas capilares es posible contar con todas las garantías, revisiones y la mejor relación calidad-precio de toda la región.

Los mejores centros del país ponen a disposición de sus clientes tarifas cerradas sin sorpresas, así como la posibilidad de financiar tratamientos para que los pacientes no tengan la necesidad de salir de España. Por ejemplo, en Leticap se destacan de entre la competencia debido a su amplia trayectoria, con más de 17 años de experiencia en el sector.

Este equipo de pioneros en tecnología han conseguido crear un sistema 3D MICRO FUE DUAL que permite implantar el mayor número de folículos posibles. Todo el proceso de injerto capilar se realiza en una única sesión, tras la cual se ofrecen una serie de instrucciones para hacer un seguimiento desde casa.

Luego, se llevan a cabo sesiones de masoterapia para estimular el crecimiento natural del pelo y las típicas revisiones para garantizar un resultado satisfactorio.

Realizar un injerto capilar en España otorga las mismas garantías que hacerlo en el extranjero. Este procedimiento tiene una tasa de éxito del 90% en los pacientes que optan por ella y los resultados perduran de por vida. Con un diagnóstico adecuado, el procedimiento correcto y la ayuda de profesionales como los que se encuentran en Leticap, el crecimiento del cabello estará garantizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN