El Córdoba CF es más líder del grupo IV de Segunda RFEF tras la disputa de la 9ª jornada de Liga tras su victoria por la mínima ante el San Roque de Lepe (0-1) y los empates del Coria y Cacereño, segundo y tercer clasificado. Un gol de Simo al filo de la hora de partido le bastó al equipo cordobés para seguir primero en la tabla y ampliar a cuatro y cinco puntos su ventaja respecto a sus perseguidores con un partido menos.
El San Roque de Lepe de los ex cordobesistas Iván Robles, Fran Ávila y Chuma plantó cara a los blanquiverdes que recuperaban a Toni Arranz en el centro del campo. Sin embargo, el madrileño fue sustituido al descanso por Cristian Delgado que sigue cogiendo galones dentro del equipo con las lesiones que está sufriendo en las últimas jornadas.
El Córdoba volvió a dejar su portería a cero y alcanzó los 22 goles anotados en este inicio de Liga. El equipo blanquiverde jugará los próximos tres partidos en El Arcángel. El primero será este sábado ante el Montijo de Juan Marrero, el segundo el próximo miércoles ante el Ebro en las semifinales de la Copa RFEF y el siguiente será el Cacereño al que se enfrente el 14 de noviembre, en la jornada 11. Fecha en la que se cumplirá el primer tercio de competición.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es