Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Estepona como presunto autor de los robos en el interior de vehículos de efectos valorados en más de 60.000 euros, cometidos en los municipios malagueños de Estepona, Marbella y Casares.
En el registro de su domicilio, los agentes han intervenido veinte gafas de sol de primeras marcas, más de diez teléfonos, cuatro tabletas electrónicas, ordenadores portátiles y relojes de alta gama, entre otros efectos, según ha informado la Policía en un comunicado este martes.
La investigación comenzó cuando los policías detectaron un incremento de robos en el interior de vehículos en las últimas semanas, entre los que figuraban tarjetas bancarias que inmediatamente después habían sido utilizadas en diversas estaciones de servicio.
Finalmente, identificaron al supuesto responsable, que presentaba antecedentes también por robos y utilizaba una motocicleta para su práctica delictiva, que fue intervenida el mismo día de la detención.
Algunos de los objetos robados, que superan un valor de 60.000 euros, han sido identificados y devueltos a sus legítimos dueños.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es