El AD Arcos FS juvenil no tuvo un buen ingreso en la liga de Segunda División Andaluza de fútbol sala, al perder por 0-7 en el pabellón de deportes de Arcos frente al CD Benalup. El marcador al descanso fue de 0-1 para los visitantes, que marcaron por medio de Israel, que de fuerte derechazo adelantó a los rojiverdes. Este jugador firmó tres de los siete tantos de su equipo y fue el mejor de un choque disputado a ida y vuelta, con numerosas ocasiones en ambas áreas, pero que no se refeljaron en el marcador por impedirlo los porteros, los postes o la falta de acierto en el golpeo, fallándose tantos cantados, especialmente por el conjunto de Benalup,
El conjunto de La Janda impuso su ley en una segunda mitad apabullante, donde también destacó la facilidad goleadora de Manuel Miceas, que anotó dos dianas. El equipo de Álvaro Delgado llegó muy pronto al bonus de la quinta falta acumulativa de equipo y, a pesar de la entrada en cancha de Álvaro Vega, que no pudo intervenir en la primera parte por motivos de trabajo, no pudo batir al portero del Benalup.
Otro factor en contra fue la lesión de uno de los puntales del equipo arcense, José Manuel Mancera, con molestias en una rodilla que le obligaron a salir del terreno de juego precipitadamente. El árbitro gaditano Alejandro Casamichana amonestó a los arcenses Borja Muñoz, Jorge Regalado, Rafael Ortega y Mario Ciruelos, en una tarde en la que las gradas del pabellón registraron una buena entrada de espectadores.
La próxima jornada, el AD Arcos visitará el pabellón de Bahía Sur, la cancha del CD Isleño San Fernando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es