"Su nombre es Ana, para los que la quieren la abuela Anini (Ani). Es una vecina del barrio sevillano de Madre de Dios que no daba crédito a lo que sus ojos veían pasar delante de su ventana. Su imposibilidad de bajar las escaleras por falta de un ascensor no ha podido cumplir su sueño de bajar a verlo más de cerca. Pero ella complacida y muy emocionada miraba como tras los cordeles de tender llegaba el Señor de Sevilla, su Gran Poder".
Es el relato que envían sus propios vecinos que se emocionaron al oírla entre llantos cuando el Señor de Sevilla entraba en uno de los barrios más humildes de la ciudad.
De hecho, los propios vecinos han querido agradecer a todos aquellos que han hecho posible que "la Misión de los Tres Barrios se haga hoy realidad" y que se extenderá durante tres semanas por tres de las parroquias de la zonas.
Además, también han expresado su especial agradecimiento a 7 TV ANDALUCÍA "por el enorme esfuerzo y dedicación que año tras año lleváis a cabo". De hecho, la retransmisión del traslado extraordinario del Gran Poder congregó a más de medio millón de espectadores ante las cámaras de 7TV, además de superar los 150.000 seguidores a través de internet.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es