La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un joven de 19 años que cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida tras un accidente de tráfico y que pretendía bajarla haciendo gimnasia ante los policías de madrugada en plena calle
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las cuatro de la madrugada los agentes recibieron un aviso de que se había producido un accidente por salida de vía en la calle Avión Cuatro Vientos.
Al llegar a la zona comprobaron que solo había un vehículo implicado, que se había salido de la vía y era conducido por un joven de 19 años que solo tenía dos meses de antigüedad como conductor.
Al someterle a las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojó un nivel que cuadruplicaba el máximo legal permitido para conducir, aunque con el fin de bajar el nivel comenzó a realizar flexiones y saltar ante los policías, que asistían incrédulos a la escena.
Una vez confirmado el nivel de alcoholemia, fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, y las diligencias fueron enviadas al Juzgado de Guardia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es