Jerez, provincia, Andalucía

Publicaciones del Sur surgió hace 25 años como respuesta a una inquietud, a una necesidad de la sociedad jerezana, pero muy pronto entendió que esa inquietud era común a la de otras muchas ciudades andaluzas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Publicaciones del Sur surgió hace 25 años como respuesta a una inquietud, a una necesidad de la sociedad jerezana, pero muy pronto entendió que esa inquietud era común a la de otras muchas ciudades andaluzas, y ése fue el segundo gran paso decisivo desde el que comenzó a forjar su trayectoria, y también desde el que contribuyó al desarrollo de ciudades y pueblos a los que dotó, en la mayoría de los casos por primera vez, de algo tan importante como un medio de comunicación y de expresión.

Sin embargo, Publicaciones del Sur siempre tiene muy presente la provincia de Cádiz en la que nació, sus ciudades principales, las mismas que contribuyeron a consolidar los cimientos del grupo empresarial multimedia en el que se ha convertido en la actualidad después de un cuarto de siglo de vida. Hay en esa vinculación un alto grado de compromiso, entre otras cosas porque compartimos las mismas aspiraciones, el mismo deseo de progreso y futuro de esperanza para todos. Y dentro de esa vinculación y ese compromiso hay un lugar muy especial para Jerez.

Jerez fue punto de partida, y hoy día  sigue siendo el centro de operaciones de Publicaciones del Sur para toda Andalucía. Jerez encarna además, como muchas otras ciudades andaluzas, el potencial, las aspiraciones, las posibilidades y el progreso de esta tierra; conceptos a los que está íntimamente ligada la filosofía de empresa del grupo y que nos llevan asimismo a elegirla en este caso como feliz anfitriona de nuestro aniversario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN