Zona Franca Cádiz

El edificio Nexus, foco de atracción de empresas

Este Centro de Negocios de Zona Franca en Algeciras avanza en su comercialización con cuatro nuevas firmas en las últimas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

La comercialización del Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras sigue avanzando a buen ritmo. En las últimas semanas cuatro nuevas empresas se han instalado en este edificio, fruto de la apuesta del Consorcio por dinamizar y afianzar su oferta de equipamientos empresariales e industriales en la provincia de Cádiz.

Concretamente, Zona Franca está llevando a cabo una campaña informativa activa y  presencial en el edificio Nexus, atendiendo a colectivos del Campo de Gibraltar que por sus características puedan estar interesados en algunos de sus versátiles despachos y oficinas -que oscilan entre los 23 m2 y los 145 m2- y que se adaptan a las necesidades que pueda tener desde una micro-pyme a una empresa logística de gran tamaño. Asimismo, se están llevando a cabo visitas empresariales temáticas y personalizadas para todas aquellas compañías interesadas en conocer sus instalaciones.

El balance no puede estar siendo más positivo. Así, la firma Área Global, Abogados y Consultores SLP, especializada en asesoramiento civil y mercantil, ofrece ya sus servicios desde la primera planta del edificio Nexus.

Además de en Algeciras, esta compañía cuenta con oficinas en Madrid, Burgos, León y Lisboa, desde donde da a sus clientes un asesoramiento integral en materia jurídica, fiscal y de empresa, abarcando desde los más tradicionales hasta los más emergentes aspectos legales, tributarios y societarios.

Junto con esta nueva empresa, en las últimas semanas han apostado por los servicios e instalaciones del inmueble una empresa de servicios integrales, un gabinete psicosocial y una firma de comercio de productos Duty Free, que se suman a otros sectores de empresas ya instaladas en el inmueble que van desde transporte y seguridad, transporte marítimo y consignatarios de buques, hasta seguros, control de calidad y certificación, publicidad y marketing y asesoramiento empresarial.

Todas ellas ocupan diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y se acogen a la oferta de servicios que ofrece el edificio Nexus, con despachos que comercializan completamente amueblados e incluyen la limpieza, servicio de recepción, WIFI de cortesía, uso de sala de reuniones y acceso a una plaza de aparcamiento.

Los espacios disponibles en este equipamiento empresarial de Zona Franca en Algeciras se comercializan a través de una Oferta Pública, la OP 9/16, a la que se puede acceder a través de la web www.zonafrancacadiz.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN