Zona Franca Cádiz

Nueva empresa en el Centro de Negocios Las Salinas de El Puerto

Una empresa de servicios inmobiliarios se instala en la segunda planta del edificio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona Franca

El Centro de Negocios Las Salinas que Zona Franca Cádiz tiene en el Parque Comercial Las Salinas de El Puerto de Santa María cuenta con una nueva empresa, una vez que una  empresa de servicios inmobiliarios se ha instalado en la segunda planta del edificio y desarrolla su actividad desde estas instalaciones.

Esta nueva empresa se suma a las que ya han apostado por este equipamiento empresarial para desarrollar su actividad, entre las que predominan profesionales liberales dedicados a Consultoría, Abogacía, Economía y la Logística y servicios, entre otros.

El edifico Las Salinas se compone de planta baja, con un local y cuatro oficinas recientemente rehabilitadas; y planta primera y segunda, con un total de 43 oficinas, sala de reuniones y  salas de coworking. Las oficinas cuentan con distintos tamaños que se adaptan a las necesidades de las empresas y que se comercializan desde 120€ al mes. En la actualidad el edificio se encuentra a más de un 85% de ocupación.

Los servicios que el Centro de Negocios Las Salinas ofrece a sus clientes son los habituales que Zona Franca brinda en sus edificios en distintos municipios de la provincia y que incluyen mobiliario, WIFI, limpieza, servicios de secretaría y uso de sala de reuniones, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN