Zona Franca Cádiz

La empresa Gika se instala en el Edificio Europa

La mesa de contratación del Consorcio adjudicó el martes este equipamiento tras la valoración de la oferta presentada

Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa Gika Soluciones Electrotécnicas, SL se instalará en los próximos días en la nave 5 del Edificio Europa del Recinto Interior, después de que el martes la mesa de contratación del Consorcio se reuniera y adjudicara este equipamiento, único que se encontraba disponible en este conjunto de naves de nueva construcción en pleno corazón del recinto.

Gika, S.L. ocupará una nave de 214,41 m2 y se beneficiará de las bonificaciones que ofrece Zona Franca por primera implantación y que supone una reducción en la tarifa de arrendamiento del 20% el primer año y el 10% el segundo.

Gika S.L., que ocupará el único inmueble disponible en el edificio debido al traslado de la empresa que lo ocupaba anteriormente, es una empresa netamente gaditana creada en 2014, y su campo de actuación principal son los montajes y mantenimientos eléctricos en baja y media tensión.

Dentro de su actividad se engloban el diseño, redacción de proyectos, legalización de instalaciones eléctricas, asesoramiento técnicoâ€

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN