BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía Información - Zona Franca

Seis empresas ya han presentado oferta para instalarse en las naves del vivero de empresas de Palmones

Seis empresas ya han presentado oferta para instalarse en las naves del vivero de empresas de Palmones
Visita. · ZF

Andalucía Información
17/12/2015 13:18

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, acompañado del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, de responsables de la empresa encargada de la obra, San José Constructora, y técnicos del Consorcio, realizó una visita técnica el martes a la obra de construcción de las 14 naves del vivero de empresas del Parque Empresarial y Tecnológico Marismas de Palmones en Los Barrios.

Ya son seis las empresas que han presentado a la Zona Franca sus ofertas para acceder a uno de los espacios de este vivero de empresas, cuya obra estará finalizada antes de que acabe el año, que se desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Fundación Incyde.

El delegado de la Zona Franca se mostró satisfecho por el avance de los trabajos y por la respuesta de las empresas para optar a estas instalaciones, para las que se dará prioridad a las empresas de nueva creación (inferior a dos años), el carácter innovador, la creación de empleo directo, el volumen de inversión previsto y el plazo de inicio de actividad, entre otros.

La Zona Franca de Cádiz, que prevé llevar a cabo una segunda fase, tendrá también en cuenta en el proceso de selección las directrices y normativa Feder y las orientaciones marcadas por la Fundación Incyde, teniendo en cuenta que el proyecto se ha desarrollado con la cofinanciación de Fondos Feder, además de con la colaboración de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Fundación Incyde.

La obra de construcción de estas 14 naves se inició en verano y es fruto del convenio de colaboración firmado con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Fundación Incyde.

Las 14 naves que componen el vivero de empresas, que  están destinadas a fomentar el tejido emprendedor de la Comarca, tienen una superficie de entre 212 y 226 m2 con entreplanta y se puede optar a una de ellas desde 371 euros al mes.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Por lo visto Zona Franca en conjunto con La Junta de Andalucía , está en fortalecer , ese rincón de la provincia de Cádiz , como es Algeciras y La Linea , pero creo que también deben de prestarle la Máxima atención en San Fernando al Polígono Janer , que en su día se comprometió de palabra Zona Franca de Cádiz , pero que hasta la fecha ,solo lo que a echo es derribar el Edificio de los Cuarteles, sin poner en marcha el Proyecto que le tenia asignado, esperemos que sea pronto y se le vea ganas de seguir con el Proyecto.

Nº 1 |  Revitalizar el Janer en San Fernando (17/12/2015 21:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aquí en los últimos tiempo solo se habla de la Ciudades de La Linea de la Concepción y de Algeciras, por lo pronto Zona Franca es una de ella , pero a la Ciudad de San Fernando se les a olvidado de Fomentar el Terreno del Polígono Naval Janer , que si lo tiraron abajo todas sus instalaciones, pero no han comenzado obra alguna, por según dice no hay dinero , y para el Campo de Gibraltar SÏ, Zona Franca , no engañemos más a los Ciudadanos, pues todos tienen necesidades de un futuro.

Nº 2 |  Futuro para El Janer (18/12/2015 12:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo tengo claro Isleno : a mi no me engana mas la Junta Estamos cansado de que en S. Fernando; nos ninguneen el PP PSOE Y PA...son los que tienen hundida a la ISLA; con 15.000. Parados . Y sin ninguna Infraestructuras... Manana me levanto temprano...a por el CAMBIO : eso es mas seguro; que darle un mensaje...las URNAS ES EL CAMBIO DE NUESTRAS PROTESTAS . ESTOY CANSADA DE PSOE Y...VOTARE LA NUEVA SOCIALDEMOCRACIA DE PABLO IGLESIAS...VOTA... MAS CON TRANSPARENCIAS Y QUE NO SE LLEVEN LOS IMPUESTOS PRESUNTAMENTE A SUIZA...SUS IMPUESTOS LOS MIOS LOS DE TODOS...ES PARA LA CALIDAD DE VIDA DE TODA ESPANA LA SANIDAD; LA EDUCACION...Y, NO TAN SOLO, LA DE UNOS POCOS...

Nº 3 |  ISLENA...A MI NO ME ENGANAN... (19/12/2015 22:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • Hallada con vida la mujer desaparecida desde el jueves en Maracena (Granada)
  • Hallados sin signos de violencia dos cadáveres en una vivienda de La Zarza (Huelva)
  • Maíllo: La acción del "bloque centralista" PP, Cs y PSOE-A supone un "riesgo para la democracia"
  • Carolina Marín logra el título en el Abierto de Japón
  • Condenado a 12 años de cárcel por disparar en la cabeza a un empresario en Sevilla
  • La Generalitat eleva a Bruselas la "censura" del Estado al cerrar webs vinculadas al 1-O
  • El PSOE sigue acortando distancias con el PP, está a 5,1 puntos tras caer ligeramente los populares en intención de voto
  • Gritos de 'Votaremos' durante la comitiva de las autoridades por la fiesta de La Mercè
  • Reparten más de un millón de papeletas en Barcelona y toda Cataluña para votar
  • El Tribunal de Cuentas comunica mañana la fianza impuesta a Artur Mas por la consulta del 9-N
  • Resultados históricos en las elecciones de Alemania
  • Elecciones Alemania 2017 | Directo: El presidente alemán llama al "deber cívico" antes de votar en las parlamentarias
  • Las elecciones alemanas en imágenes
  • Una nueva réplica de intensidad 5,7 sacude el sur de México
  • Aumenta a 307 la cifra de muertos a causa del terremoto en México
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR