Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos recibe al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz

Se trata de su primera visita a la Zona Franca desde que Alfonso Rodríguez Castillo tomara posesión de su cargo. El Recinto Fiscal cuenta con un puesto de la Guardia Civil y efectivos que trabajan en los controles de entrada y salida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita. -

Se trata de su primera visita a la Zona Franca desde que Alfonso Rodríguez Castillo tomara posesión de su cargo. El Recinto Fiscal cuenta con un puesto de la Guardia Civil y efectivos que trabajan en los controles de entrada y salida.

El delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha mantenido esta mañana una reunión con el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, el coronel Alfonso Rodríguez Castillo.

Ramos y Rodríguez Castillo mantuvieron un encuentro de más de una hora en la que fue la primera visita del coronel, gaditano de nacimiento, a las instalaciones de la Zona Franca desde tomara posesión de su cargo.

La Zona Franca de Cádiz mantiene desde hace años con la Guardia Civil, que dispone de 15 efectivos repartidos por el Recinto Fiscal, encargados de la vigilancia general y de los controles de entrada y salida, así como un puesto propio en una de las calles centrales del recinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN