Videojuegos

Llega Fe, el misterioso juego de EA Originals

Canta, salta y descubre la naturaleza del bosque en Xbox OnPlayStation 4, Origin en PC y Nintendo Switch

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fe.

Electronic Arts y Zoink Games anuncian que Fe, la impecable aventura narrativa del creativo estudio sueco, ya está disponible en descarga digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en Origin para PC. Fe es el primer videojuego del año del programa de EA Originals en estar a la venta. Presentado por primera vez en EA PLAY 2016, el videojuego ofrecerá a los jugadores una inolvidable experiencia desarrollada por uno de los mejores estudios independientes. 

En Fe -título que recibe el videojuego a partir del nombre de la pequeña criatura protagonista- tendrás que correr, escalar y atravesar un misterioso bosque nórdico. Descubre  los secretos del origen de Fe mientras proteges el ecosistema del bosque de los Silentes, una especie invasora de máquinas. Al embárcarte en un viaje de pura exploración, Fe tendrá la importante tarea de aprender a hablar el lenguaje del bosque, y para ello, necesitará cantar y sincronizarse con fantásticas plantas y animales. Cada una de ellas ofrecerá a Fe una habilidad única y nuevas mecánicas de juego que te ayudarán a lo largo del viaje. 

“En Fe, el sonido conecta con toda criatura viviente de su diverso ecosistema” señala Klaus Lyngeled, CEO y Creative Lead de Zoink Games. “El bosque esconde multitud de secretos que podrán ser descubiertos conectando con su flora y su fauna. Al tratarse de una aventura sin diálogos, toda historia del videojuego queda abierta a la interpretación de los jugadores mientras atraviesan el bosque a su propio ritmo. Fe ofrece un mundo precioso y conectado que los jugadores nunca querrán abandonar”.

Tómate tu tiempo y descubre los misterios de la naturaleza en un mundo que merece la pena explorar. En Fe encontrarás ruinas antiguas, artefactos ocultos, lugares secretos y nuevos poderes. Cada experiencia en Fe está cuidada al detalle, y todo queda envuelto en un ambiente visualmente impactante, divertido e inolvidable. Explora el origen de Fe y descubre que nada es lo que parece.

Fe tiene la categoría de PEGI 7 y está disponible por 19.99€ en Xbox One, PlayStation 4, Origin en PC y Nintendo Switch. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN