Andalucía supera el caos

Llegar a la feria de turismo era casi un imposible, pero finalmente el consejero de Turismo pudo completar con éxito su cargada agenda de reuniones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Desayuno con operadores -

Un día caótico. La huelga en las comunicaciones del Metro de Londres, que afectó especialmente a la línea DLR, la cual precisamente afectaba, y mucho, a las comunicaciones entre el centro de la ciudad con Custom House for Excel, el Palacio de Congresos que acoge la World Travel Market, desbarató y retrasó toda la agenda informativa de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Así, una de las comparecencias previstas por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, se tuvo que trasladar hasta el restaurante Hispania, en plena City de Londres, aprovechando que allí estaba también programada una comida con periodistas británicos.

Todo por evitar tener que adentrarse en el caos que desde primera hora de la mañana reinaba en los alrededores de la World Travel Market. El tráfico era un infierno. Llegar hasta la feria se convirtió en una utopía de más de dos horas y media de trayecto.

Pero tal y como comentó el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, a pesar de todo fue “un día muy productivo” e importante de cara al sector turístico andaluz. El encuentro con los touroperadores  para explicarles las líneas de trabajo de la Junta y para conocer las demandas del sector británico, resultó todo un éxito.

Y es que desde Inglaterra esperan que no suban los precios en Andalucía porque hoy día la relación precio/calidad de la oferta andaluza es de las mejores del mundo. Y bien, para concluir la jornada, pues de nuevo servir jamón y vinos de la tierra, y hasta el año que viene. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN