Costa del Sol realiza campaña para su promoción como destino para todo el año

Bendodo ha declarado que la campaña persigue "seguir avanzando en la estrategia de segmentación", ya que el cree que "representa fielmente la riqueza de la oferta complementaria que se puede disfrutar todo el año y porque la misma ha sido parte fundamental para unos datos históricos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña publicitaria en Londres, coincidiendo con la celebración de la World Travel Market, para promocionarse como un destino en el que los turistas pueden satisfacer sus necesidades todo el año, incluido el invierno.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha explicado hoy en Londres que la campaña estará centrada en el lema "Siempre cálida", y que "logrará una repercusión cercana a los cinco millones de impactos y estará dirigida tanto a profesionales como al consumidor final".

Bendodo ha declarado que la campaña persigue "seguir avanzando en la estrategia de segmentación", ya que el cree que "representa fielmente la riqueza de la oferta complementaria que se puede disfrutar todo el año y porque la misma ha sido parte fundamental para unos datos históricos".

Ha manifestado que la Costa del Sol ha llegado a Londres "con todas las estadísticas del mercado británico de su lado", y ha recordado que "en 2014 llegaron a Málaga más de 2,3 millones de pasajeros británicos, lo que supuso un incremento del 3,94 por ciento y las expectativas para el 2016 son excelentes".

La campaña se prolongará durante dos semanas, y comprende una importante promoción en las pantallas de Picadilly, la proyección de imágenes en el "DLR Tube", que es la línea de metro que va desde Towergate hasta Excel, y una campaña en dispositivos móviles durante toda la duración de la feria.

"El público al que nos dirigimos es amplio, profesionales y consumidores finales, todos potenciales visitantes de nuestro principal mercado emisor internacional Reino Unido", ha afirmado Bendodo en relación al alcance de la campaña.

Ha afirmado que el objetivo que busca La Costa del Sol en Londres es "la mejora de la gestión de la estacionalidad y colocar a la Costa del Sol como lo que es, un destino con un clima privilegiado todo el año y con una oferta complementaria capaz de satisfacer todas las motivaciones del turista, también en invierno".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN