Actualizado: : CET
Sábado, 24/02/2018

La III Feria de Empresarias crece en días y en participantes

Más de 40 empresarias jienenses estarán presentes los días 17 y 18 de febrero en Torredelcampo

Las negociaciones entre JxCat y ERC se encallan por los puestos clave
Autor en Andalucia Información
  • Aurora Guzmán Fontenla
  • Jaén
Publicado: 12/02/2018 ·
21:47
Actualizado: 12/02/2018 · 21:47

Más de 40 empresarias jienenses estarán presentes en la III Feria de Empresarias Profesionales de Jaén y Provincia que organiza la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Jaén (JAEM) los días 17 y 18 de febrero, en Torredelcampo.

La plaza Juan XXIII será el punto de encuentro de las empresarias, que habilitarán expositores para la atención al ciudadano y para estrechar lazos y crear redes entre el sector empresarial femenino.

La presidenta de JAEM, Carmen Rueda, ha presentado la Feria, junto a la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, y los patrocinadores y colaboradores. “Hemos dado un salto cualitativo importante, pasando a dos días de Feria con emprendedoras que quieren visibilizar su empresa, mostrarse a la sociedad y crear redes de trabajo entre empresarias”, dijo Rueda.

Con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, la III Feria de Empresarias celebrará actividades paralelas abiertas a toda la sociedad.

El sábado se presentará el Congreso ‘Mujeres con Valor’ que celebrará APECA en marzo; se abordará la protección de datos, la calidad en las empresas agroalimentarias y la excelencia en las ventas para conseguir más y mejores clientes. El domingo se prestará atención a las oportunidades de negocio para las pymes.

COMENTARIOS