Jaén

El parque del Bulevar seguirá teniendo vigilantes seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque del Bulevar. -

El servicio de seguridad privada del parque Andrés de Vandelvira de la capital seguirá. Fue la Asociación de Vecinos Expansión Norte del barrio del Bulevar la que se hizo eco de la posibilidad de que el parque quedara sin vigilancia por la situación laboral de los vigilantes, y pidió explicaciones al Ayuntamiento, que ya ha lanzado un mensaje de tranquilidad. El concejal de Mantenimiento Urbano y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha aclarado que este servicio “seguirá prestándose desde el Ayuntamiento”.

El próximo 30 de enero finalizará la vigilancia “como un servicio incluido en el anterior pliego de los residuos sólidos urbanos y limpieza viaria”. Ahora, el nuevo pliego del servicio de recogida de basura y limpieza viaria que ha sido adjudicado a FCC no incluye  este servicio. “En ningún momento se ha planteado dejar de realizarla, por lo que los vecinos  pueden estar tranquilos”, ha dicho Jódar.

El PSOE pide al PP menos improvisación  con la vigilancia del parque y que se cumpla lo pactado para mejorar la iluminación de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN