Ronda

Turismo recogerá proyectos para financiarlos con el programa Leader

Los Grupos de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda informarán de la Estrategia de Desarrollo Local que repartirá cuatro millones de euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PROYECTOS -

La delegación municipal de Turismo ha informado de que este próximo jueves se va a celebrar un encuentro en el Convento de Santo Domingo para recoger proyectos de cara a los en torno a cuatro millones de euros que recibirá la Serranía de Ronda de fondos europeos. El encuentro se desarrollará a las once y media de la mañana en el Convento de Santo Domingo.

La delegada municipal, Isabel Mª Barriga, ha señalado que será un encuentro del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda para informar de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2020 para los 23 municipios que componen la Comarca de la Serranía de Ronda que se suman a los siete de Sierra de las Nieves después de que se establecieran las líneas estratégicas con un presupuesto de algo más de 4 millones de euros. Este dinero se usará para financiar proyectos que se ejecuten en la Zona Rural de la Serranía de Ronda hasta 2022. El plazo máximo para solicitar las subvenciones será diciembre de 2020.

La concejal ha indicado que se contará con el asesoramiento técnico de personal del GDR Sierra de las Nieves sobre los proyectos a presentar, añadiendo que se trata de subvenciones que se pagarán cuando dichas iniciativas ya se hayan puesto en marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN