Campo de Gibraltar

La APBA licita la reordenación del acceso a la dársena de El Saladillo

El acceso a todos los clubes náuticos y deportivos será independiente del vial del Acceso Sur tras completar nuevos rellenos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El proyecto de reordenación -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy el anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) del proyecto de reordenación del Acceso Sur al Puerto de Algeciras y dársena deportiva de El Saladillo en su Fase I: rellenos y reordenación de accesos.

Las obras tienen un plazo de ejecución de un año y cuentan con un presupuesto base de licitación de 6.991.409,91 euros. El plazo de presentación de ofertas concluye a las 14.00 horas del 8 de marzo. La apertura de las ofertas económicas queda supeditada a la presentación ante la Mesa de Contratación del preceptivo informe técnico y 22 de marzo de 2018 a las 12.00 horas.

Básicamente consiste en el relleno de la actual desembocadura del arroyo El Saladillo. En el actual acceso al Real Club Náutico se ubicará una rotonda que permita el acceso al Club Náutico Saladillo y a El Pargo, los dos clubes a los que ahora se accede por el propio Acceso Sur al Puerto.

De esta manera el acceso a todos los clubes náuticos será el mismo y estará separado del vial del Acceso Sur al Puerto. La obra contempla también zonas verdes y la continuación del actual acerado junto a las escolleras hasta los otros dos clubes, bordeando la zona a rellenar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN