Campo de Gibraltar

Firmado el decreto de primera ocupación de la piscina de Asansull

La culminación del expediente ha sido motivo de satisfacción para el alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa.-AI

El alcalde, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y del concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar la firma del decreto por el que se concede la licencia de primera ocupación a la piscina cubierta de Asansull en la Ciudad Deportiva.

La culminación del expediente ha sido motivo de satisfacción para el alcalde, quien ha recordado el proceso durante el que se ha prolongado la tramitación y ha agradecido el trabajo desarrollado por el teniente de alcalde de Infraestructuras y el concejal de Impulso y Desarrollo Urbano.

Se trata de  una licencia de primera ocupación parcial de la piscina cubierta, fijándose el plazo de un año para la ejecución de reformas de menor calado en las instalaciones de verano, tras cuya finalización se otorgará también la preceptiva licencia de primera ocupación.

En lo relativo a la puesta en funcionamiento de la piscina cubierta,  Juan Carlos Valenzuela ha confirmado que la petición de apertura corresponde a Asansull cuando estime más oportuno, argumentando que la intención inicial es el inicio de servicio a finales de noviembre.

Tanto el alcalde como el concejal de Impulso y Desarrollo Urbano han resaltado la labor desarrollada por los técnicos y por las delegaciones de Infraestructuras, Deportes y Sanidad, entre otras, así como la paciencia demostrada por parte de Asansull a lo largo de todo el proceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN