Campo de Gibraltar

No hay consignación para las obras de la residencia de La Línea

Diputación no contempla partida para continuar el proyecto. Además, la diputada del PP, Inmaculada Olivero, duda que se pueda adaptar la actual a la normativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno Diputación Cádiz -

La Diputación de Cádiz no tiene consignación presupuestaria prevista para este año para las obras de la residencia de ancianos de La Línea de la Concepción.

Así lo aseguraron ayer en el pleno en el que la diputada del Partido Popular, Inmaculada Olivero preguntó por los planes de la administración provincial.

“La residencia actual no se va a terminar porque no tienen interés ninguno en hacerlo”, criticó Olivero, que había presentado una moción en la sesión plenaria para conocer la inversión prevista en las obras de la nueva residencia y la que se destinaría al mantenimiento de la residencia actual.

La diputada popular lamentó que en el pleno, el PSOE no hubiera concretado los motivos por los que no se va a consignar una partida para las obras.

Respecto al mantenimiento de la actual, según Olivero, Diputación contempla una partida de 500.000 euros para un plan estratégico que engloba a todas las residencias de mayores de la comarca del Campo de Gibraltar, “por lo que difícilmente se podrá adaptar a la normativa la de La Línea”, consideró Inmaculada Olivero.

La diputada del PP quiso dejar claro que en todo momento su partido seguirá trabajando para que el proyecto de la nueva residencia de mayores de La Línea de la Concepción sea una realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN