BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | GASTRONOMÍA

Josep Roca, Andoni Aduriz y Ángel León en la Copa Jerez Fórum

Josep Roca, Andoni Aduriz y Ángel León en la Copa Jerez Fórum
Josep Roca · Efe

Información
04/05/2017 13:05

Josep Roca, Andoni Aduriz o Ángel León son algunas de las figuras de la alta cocina que participarán los días 12 y 13 de junio en un Copa Jerez Forum, un gran encuentro sobre vino y gastronomía promovido por el Consejo Regulador del Jerez.

Según indica la organización en una nota de prensa, Copa Jerez Forum es la gran novedad de la séptima edición del certamen de maridaje Copa Jerez, incluyendo ponencias y demostraciones de la mano de grandes nombres de la gastronomía internacional.

Durante los días 12 y 13 de junio, la Bodega de San Ginés, en la sede Consejo Regulador, recibirá a figuras como Josep Roca, Andoni Luis Aduriz, François Chartier, Ángel León y Ricard Camarena, que aportarán su personal visión sobre vino y gastronomía.

Estas sesiones, dirigidas a profesionales del sector, permitirán a sumilleres profundizar en la importancia gastronómica de los vinos de Jerez y a referentes de la cocina exponer su aplicación en la alta cocina.

Junto con estas ponencias, Jerez se convertirá en una gran capital gastronómica que fomente los coloquios, talleres y demostraciones con expertos enólogos del Marco de Jerez y otros sumilleres de diferentes lugares del mundo.

Entre las propuestas recogidas, una comparativa entre fritura gaditana y tempura japonesa, productos gourmet de la gastronomía andaluza y su proyección internacional, y las nuevas tendencias en armonías.

Una gran exposición de bodegas y marcas permitirá finalmente que los congresistas puedan extender la experiencia en Jerez, conociendo en profundidad su patrimonio enológico, su cultura bodeguera y su cocina a través de actividades y propuestas exclusivas en bodegas, enotecas y restaurantes de toda la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de La Vinoteca
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR