Videojuegos

PES 2018 añade nuevas equipaciones de Selecciones Nacionales

El título de Konami incluirá también una actualización de jugadores en el Data Pack 3.0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PES 2018.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que su Data Pack 3.0 para PES 2018 ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3, Xbox360 ™ y Steam.

La nueva actualización del juego incorpora 11 nuevas equipaciones de Selecciones Nacionales, incluyendo: Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y República Checa.

El último paquete de datos de PES 2018 también incluirá la actualización de muchos jugadores de clubes partner, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan.

Para capturar el perfil de estos futbolistas, KONAMI ha utilizado una tecnología de escaneo corporal en 3D de última generación que recrea perfectamente a los jugadores, capturando su expresión facial y  emociones.

Otras novedades importantes de Data Pack 3.0 son:

·         4 modelos de botas adidas

·         3 modelos de botas Nike

·         2 modelos de botas Puma

·         Balón oficial adidas para la Final de la UCL en Kiev

·         Balón oficial para la Uhlsport Ligue 1 2017

 PES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también está disponible a través de Steam, una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, lo que garantiza que el juego disfrute de la paridad con los formatos de esta generación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN