Videojuegos

Disponibles desde hoy la expansión Némesis la Tribu de los Forajidos

La Tierra Media: Sombras de Guerra añade la dificultad Gravewalker: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la disponibilidad de la expansión Némesis la Tribu de los Forajidos, que trae a Mordor a la rebelde y atrevida Tribu de los Forajidos, con sus armas exclusivas, su estilo de lucha propio, misiones añadidas, feroces batallas y una nueva temática de fortalezas. El contenido descargable de la expansión Némesis La Tribu de los Forajidos incluye:

·         Duelos de forajidos. Nuevas misiones que permiten a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu de los Forajidos. Completar cada duelo supondrá un desafío único.

·         Bandas tribales. Ayuda a tus aliados y derrota a tus némesis, enfrentándote a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales, mientras los capitanes de la Tribu de los Forajidos traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.

·         Nueva temática de fortalezas: Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de los Forajidos y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.

·         Equipamiento legendario: Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de los Forajidos para conseguir un nuevo conjunto de equipamiento legendario, con desafíos de mejora adicionales y objetos como la nueva boleadora que los orcos forajidos usan para atrapar a sus enemigos.

·         Purga: Capitanes de la Tribu de los Forajidos merodean por Mordor en grupos, planeando letales emboscadas para intentar limpiar de forasteros sus tierras. Defiéndete de estos ataques y mantén a los orcos forajidos bajo control.

Además, la actualización de contenido gratuita más reciente también está disponible ya para todos los usuarios de La Tierra Media: Sombras de Guerra™. 

·         Dificultad Gravewalker: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades 

(nota: la dificultad Gravewalker era anteriormente conocida como dificultad Brutal).

La dificultad Gravewalker se une a otras actualizaciones de contenido gratuitas recientes, como Asedio interminableRebeliónel modo fotografía mejorado y los pozos de pelea onlne.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN