Videojuegos

La actualización Mejor Juntos de Minecraft ya está disponible

Los jugadores de Minecraft en consolas, móviles, Realidad Virtual y Windows 10 se unen bajo el Bedrock Engine en la actualización Better Together

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Minecraft.

Minecraft ha recibido muchas actualizaciones a lo largo de su historia y el anuncio de hoy es el más grande hasta la fecha ya que vamos a unir a más de 10 millones de dispositivos a la vez que introducimos 34 nuevas funciones. Minecraft se convierte así en el primer juego en tener juego cruzado entre tantas plataformas, es mejor jugar juntos y con esta actualización lo haremos realidad.

Desde que anunciamos la beta de Better Together a principios de verano, hemos tenido millones de beta testers en Android, Xbox One y Windows 10 que nos han ayudado a buscar bugs y darnos feedback, todo esto ha resultado en corregir más de 3.000 bugs, un montón sí pero al corregirlos nos aseguramos que la versión final que llega hoy a todos los usuarios, rinda muy bien.  Estamos muy contentos con la valoración de esta fase beta y los usuarios que la han probado también, no en vano esta actualización ha conseguido una valoración de 4,1 sobre 5.

¿Qué hay de nuevo en esta actualización? Muchas, muchísimas novedades. Además de introducir juego cruzado entre varias plataformas, hemos decidido ir más allá y añadir nuevas funciones:

Habrá tres servidores de comunidad con nuestros Partners accesibles a todo el mundo. A través de ellos se podrá disfrutar de un montón de mini juegos con jugadores de todas las plataformas.
La actualización Better Together también permite a los jugadores de consola acceder por primera vez a un montón de contenido generado por otros usuarios en el Marketplace. Además, cualquier compra de contenido que se haga en el Marketplace se podrá usar con la misma cuenta en cualquier otro dispositivo si tu cuenta Live está sincronizada.
Hemos agregado una opción en Windows 10 y Windows Mobile para poder generar links de invitación en forma de URL para que otros usuarios se puedan unir fácilmente a una misma partida. Esta función estará disponible dentro de poco en Xbox One también.

¿Cómo me puedo descargar la actualización? Si tienes una copia digital del juego, ya puedes conseguir esta actualización. Los usuarios de la versión en disco de Xbox One necesitan haber jugado cinco horas en los últimos 12 meses o tener alguna compra de aquí al 30 de enero de 2018, así nos aseguramos que todos los usuarios activos la reciben también.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN