Videojuegos

The Frozen Wilds fija su fecha de lanzamiento para el 7 de noviembre

La primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn™, llegará a las tiendas españolas a un precio recomendado de 19,99 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia que Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, la primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn™, llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation®Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn™, mientras que los miembros de PlayStation®Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN