Videojuegos

Dentro de 2 días, podrás descubrir la verdad con Get Even

Get Even es un thriller psicológico que ofrece una jugabilidad atípica, la cual se ve potenciada por la impresionante banda sonora compuesta por Olivier Deriviè

Publicidad AiPublicidad Ai

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y The Farm 51 están emocionados ante el inminente lanzamiento del juego en PlayStation®4, Xbox One y PC. En el nuevo tráiler que se ha lanzado hoy, verás la gran importancia que tienen las pistas, ya que te ayudarán a recordar tu pasado. Mira bien a tu alrededor… Registra a fondo los escenarios del crimen… ¿Qué será lo que has estado haciendo?

Get Even es un thriller psicológico que ofrece una jugabilidad atípica, la cual se ve potenciada por la impresionante banda sonora compuesta por Olivier Derivière (compositor galardonado por la IFMCA). La experiencia también se verá potenciada por una historia escrita por Iain Sharkey y Stephen Long, quienes han creado una aventura repleta de misterio y confusiones, en la que serán tus emociones las que guiarán todas tus decisiones. Para completar esta atmósfera estresante, el juego emplea la moderna tecnología Auro-3D de Auro Technologies, gracias a la cual los entornos ofrecerán sonidos ultrarrealistas.

Get Even se pondrá a la venta el próximo 23 de junio, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de STEAM® está ya disponible, aunque la versión física para PC se pondrá también a la venta el 23 de junio. Para el desarrollo de la versión de Xbox One se ha contado con el apoyo de QLOC, veteranos con gran experiencia haciendo ports de juegos para otras plataformas que han aceptado el desafío de adaptar el juego a Xbox One.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN