Videojuegos

Xbox España presentan el primer torneo nacional de Gears of War

Se repartirá un total de 5.000 euros en metálico entre todos los premios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gears of War 4.

Xbox España y GAME anuncian el primer torneo nacional de Gears of War 4 en España. En esta competición, los mejores jugadores de Gears of War se batirán en duelos por equipo para demostrar cuál es el mejor escuadrón del país.

La franquicia Gears of War volvió a finales de 2016 con una nueva entrega numerada, una historia que avanza en el tiempo para contar la historia del hijo de Marcus Fenix y que además apuesta por varios modos multijugador y todo tipo de opciones de personalización tanto de partida como de personajes para hacer de Gears of War 4 uno de los juegos de acción en tercera persona más atractivos para competir online.

La competición estará dividida en dos fases: por un lado, una participación virtual a través de la plataforma de GAME compuesta de ocho torneos con el siguiente calendario:

·       1º Torneo. Del 3 de abril al 9 de abril.

·       2º Torneo. Del 17 de abril al 23 de abril.

·       3º Torneo. Del 24 de abril al 30 de abril.

·       4º Torneo. Del 2 de mayo al 7 de mayo.

·       5º Torneo. Del 8 de mayo al 14 de mayo.

·       6º Torneo Del 15 de mayo al 21 de mayo.

·       7º Torneo. Del 22 de mayo al 28 de mayo.

·       8º Torneo. Del 29 de mayo al 4 de junio.

Los dos equipos que saquen la mejor calificación global en las ocho competiciones, accederán a la segunda fase: una final presencial donde todos los fans y usuarios están invitados a asistir y animar a los dos finalistas que se batirán en duelo por ver quién es el mejor equipo de Gears of War 4 en España. Los premios se repartirán de la siguiente manera:

·       Equipo ganador: 2500 euros.

·       Equipo Finalista: 1500 euros.

·       Tercer y cuarto equipo clasificado: 500 euros cada uno.

Los requisitos para participar son sencillos: ser residente en España, tener más de 18 años y disponibilidad para moverse en caso de ser finalista. Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres partidas en el modo Duelo por Equipos.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace. Permanece atento a las redes sociales de Xbox España y GAME para estar al día de todas las novedades sobre esta competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN