Videojuegos

En Abril: romanos, zombies y templarios en los Juegos con Gold

Lidera a un pelotón para conseguir tu venganza en Ryse: Son of Rome. Una aventura de acción donde se mezclan una historia de traición y combates épicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos de Xbox.

Aprovechando que quedan unos pocos días para que empiece el mes de abril, quiero compartir con vosotros los próximos Juegos con Gold de Xbox. Todos los meses ofrecemos de manera gratuita cuatro títulos (dos de Xbox One y dos de Xbox 360 retrocompatibles) a todos los suscriptores del servicio Xbox Live Gold. En esta ocasión tenemos cuatro títulos muy especiales, incluyendo un juego que muchos usuarios llevan deseando que apareciera por Juegos con Gold. Vamos con ellos:

  • Ryse: Son of Rome (19,99 euros): Disponible desde el 1 de abril al 30 en Xbox One.
  • The Walking Dead: 2º Temporada (24,99 euros): Disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.
  • Darksiders (19,99 euros): Disponible desde el 1 de abril al 15 en Xbox 360 y Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations (19,99 euros) Disponible desde el 16 de abril al 30 en Xbox 360 y Xbox One.

Empezando el 1 de abril, lidera a un pelotón para conseguir tu venganza en Ryse: Son of Rome. Una aventura de acción donde se mezclan una historia de traición, combates épicos, heroísmo y brutalidad a partes iguales. Toma el papel del soldado Marius Titus y salva al Imperio Romano. Este hack and slash en tercera persona tiene un ritmo frenético y su sistema de combate junto a los enfrentamientos multijugador hicieron que fuera uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One más atractivos. Si no tuviste oportunidad de jugarlo en su día, ahora es el momento.

A mediados de mes, el 16 de abril, podrás retomar la historia de Clementine; la protagonista de The Walking Dead: 2º Temporada. Tus decisiones y acciones afectarán a una historia llena de conflictos y dilemas que pondrán a prueba nuestra capacidad para sobrevivir en un mundo plagado de caminantes. Conoce a otros supervivientes, explora lugares y toma elecciones difíciles en esta aventura gráfica de cinco episodios.

En Xbox 360, y retrocompatibles en Xbox One, tenemos dos juegos clásicos de la anterior generación. En Darksiders nos enfrentaremos a la deshonra y la traición en un mundo post apocalíptico. Lucha contra ángeles y demonios en una aventura enorme que se ganó el cariño de muchos jugadores de 360. Un clásico que no deberías perder de vista si no tuviste oportunidad de jugarlo en su día.

Por último, Ezio Auditore regresa en Assassin’s Creed: Revelations. Ezio sigue la pista al héroe original de la saga, Altair, para encontrar los secretos del maestro de asesinos. Explora Constantinopla, Cappadocia y Masyaf para cerrar la trilogía de Assassin’s Creed 2. Disponible a partir del 16 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

Aprovecho para recordaros que todos los usuarios de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a Xbox Game Pass, un servicio que anunciamos el mes pasado y estará disponible a lo largo de esta primavera. Los suscriptores con Gold podrán disfrutar antes que nadie del catálogo de más de 100 juegos. Si necesitas más información sobre Game Pass, puedes encontrar más detalles en el siguiente enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN